AUTOEVALUACIÓN

Al revisar mi trabajo me he dado cuenta que he cometido varios fallos. Estos fallos son debidos a que siempre me ha costado mucho resumir, puesto que a la hora de estudiar pues soy de los tipicos que se lo estudian todo sin resumir... Pero esta clase me esta mejorando mi virtud a la hora de resumir, me he dado cuenta que he tenido una pequeña mejoría a la hora de hacer los resumenes, he aprendido tecnicas de como hacer un perfecto resumen.
En los resumenes primeros se nota el tema que conozco porque es el que mejor esta resumido, en cambio a la hora de resumir el articulo de mi compañero pues en el resumen se ve que son muy parecido al de él.
A la hora de redactar me he dado cuenta que no se poner palabras y signo de puntuación bien.
En los resumenes me he dado cuenta que utilizo palabras innecesarias que no le dan ningun sentido al resumen ni le aportan significado.
Sobre el vocabulario utilizo algún vocabulario que no se lo que significa quizas hubiera buscado en el diccionario sinónimos.
En algunos resumenes de mis articulos me he dado cuenta que le he añadido información adicional que no estaba en el árticulo.
Si alguien encuentra más fallos por favor que me lo idique.

POST DE INTENCIONES

Las intenciones de los autores de mis articulos son:

- Articulo A: Explica sobre el tipo de acompañamiento que hay en la semana santa

- Articulo B: Da información sobre la publicación de un libro ha salido actualmente.

- Crónica Deportiva: Informar sobre el ambiente que hay en el Real madrid antes del partido contra el Barcelona, através de un jugador.

- Articulo Cientifico: informar sobre la situación america respecto a la prevención del sida y la enfermedad bucal.

- Despacho de agencia: Informar sobre la estación de esqui de sierra nevada y hacer promoción.

- Articulo profesional: Informa sobre el tratamiento de la alergia en la medicina china.

- Articulo Corazón: Informar sobre la vida de las protagistas y sus inclemencias. (Belén Esteban y Mª José Campanario

POST DE EVALUACIÓN

Los compañeros a los que voy a evaluar son: djjosete , 1dmo, BorjaAbelludo.
En el blog de BorjaAbelludo, pues no se encuentra ningun tipo de perfil realizado en el de djjosete se encuentra un post nombrando a ese perfil pero solo le pone el nombre y nada mas de datos y el de 1dmo pues es un perfil mas conciso incluye foto y una descripción.
Sobre las palabras clave, en uno de los tres blog no se encuentra ese post, en donde si esta este post, las palabras clave que el han señalado dan una idea de lo que tratan los articulos.
En cuanto a los resumenes twitter pues de dos de los blog anaizados no disponen de esa entrada y el que si la tiene, se puede destacar que son muy bien expecificados y que contienen casi todas las palabras clave que el ha señalado.
En el resumen analítico, en dos de los tres post no se encuentra este post, en el que si esta, son resumen bastantes amplios de 250 palabras aproximadamente y resumen perfectamente a los articulos.

RESUMEN ANALÍTICO

Articulo A:Habla sobre el acompañamiento musical de los pasos de semana santa. Hay varios tipos
- Banda de musica: principalmente acompañan al paso de palio (virgen)
- Agrupación Musical y Banda de Cornetas y Tambores, principalmente acompañan al paso de misterio o paso de cristo.
- Musica de capilla: musica mas solemne y mas de sentimiento.
Articulo B:Trata sobre un libro publicado cuyo nombre es el asedio.
El hecho ocurre en la ciudad de Cadiz, durante la guerra de la independencia, sufren varios cambios la ciudad debido a esto. Algunos personajes que intervienen en la historia va ir cambiando su vida, debido a este hecho.
Cronica deportiva:LLega el Clásico y el jugador del Madrid Guti ha hablado y ha comentado sobre ese partido.
Habla sobre el buen momento por el que esta pasando el equipo, esta confiado en llevarse los 3 puntos de ese partido. Comenta que no temen a nada y a nadie hablando futbolisticamente.
Articulo de Corazón: Despues de varias semanas cruzando declaraciones con Belén Esteban, Mª José Campanrio ha decidido poner una querella, por hablar Belén de las infidelidades de su exmarido (Jesulin de Ubrique).
Despacho de agencia: Este año la estacion de esqui de sierra nevada cerrará, el 2 de Mayo. El precio de los forfait ha sido reducido a la mitad de precio. El horario de apertura ha sido consultado con los usuarios y se a propuesto su horario entre las 10:00h y 16:00h.
Por parte de la directora de Cetursa, a comentado que se mantendran el mayor porcentaje de pistas esquiable.
Cuando empezó la primavera se realizaron varias actividades, para celebrar su llegada.
Articulo cientifico: Es un estudio realizado sobre las políticas de salud bucal y VIH en los paises Americanos. Se hizo un estudio tomando como muestra 12 paises y el 66% de esos paises si tienen politicas de previsión de salud bucal en los enfermos de sida.
A pesar de tener politicas de prevención esos paises no son tan eficaces.
Articulo Profesional:La Alergia en la medicina alopática u occidental se la considera como un exceso de sensibilidad del individuo debido a una serie de sustancias denominadas alergenos (acaros, polen, gramineas, sustancias quimicas.... Según la medeicina China el organo culpable de la alergía es el hígado.Se realizan varios procedimientos de la medicina china para intentar aliviar los sintomas o curarlos.

TWITTER RESUMEN

Articulo A: El acompañamiento de los pasos de semana santa, es el siguiente: Agrupación musical, Bandas de Musica, Cornetas y Tambores, Música capilla
Articulo B:el asedio ocurre en Cadiz en la guerra de la independencia, donde se producira grandes cambios en la ciudad y a los personajes que aparecen
Cronica Deportiva:Guti habla que no tiene miedo a nadie, refiriendo al partido que jugará el Real Madrid contra el Barcelona
Articulo de Corazón:Maria José Campanario le pone una querella a Belén Esteban después de un cruce de acusaciones
Articulo Cientifico:Se debe hacer una prevesión bucal para evitar el contagio del sida por parte de los afectados, se refiere al pais sudamericano
Articulo Profesional:porque se produce la alergia y quien la produce. como se cura por la medicina china utilizando tecnicas, para su cura y mejora
Despacho de agencia:Sierra nevada cerrará el dia 2 de Mayo, ademas los forfait de la temporada se pondran a mitad de precio y el horario será de 10 a 16

Palabras Clave

Articulo A: Acompañamiento, semana santa, CC.TT, Banda musica, Agrupación.

Articulo B: Cadiz, guerra, independencia, cambio, situación

Articulo cientifico: Salud, Bucal, VIH, evitar, transmisión.

Articulo profesional: Alergia, medicina, china, procede, higado.

Articulo del corazón: Mº jose, campanario, Querella, Belén, Esteban.

Despacho de agencia: Sierra Nevada, cierre, 2 Mayo, forfait, descuento.

Cronica deportva: Guti, no, miedo, Barcelona, Partido.

Perfil de usuario


Profesión: Enfermera


Edad: 25 años


Intereses: Viajes, naturaleza, videojuegos, Cultura,


Provincia: Granada

ARTICULO DE AGENCIA

La estación de esquí de sierra nevada cerrara el 2 de mayo. También se pondrán en venta a mitad de precio del forfait de temporada media , de la cual se pondrá a servicio de los usuarios la mayor superficie esquiable posible. con un horario de apertura que a sido consultado a los usuarios.


ARTICULO PROFESIONAL


Explica lo que es la alergia y quien la produce y la reacción que se produce en el cuerpo. Explica también de donde procede esta patología y como se puede tratar a partir de la acupuntura.

ARTICULO CIENTIFICO

La prevención bucal en los pacientes de sida en las Américas y la poca prevención que hay en estos pacientes la poca responsabilidad de ellas.




ARTICULO DE CORAZÓN







Después de cruzamiento de acusaciones entre María José Campanario y Belén Estaban. María José Campanario a decidido poner una demanda judicial a Belén Esteban.






ARTICULO DEPORTIVO




Guti habla que no le tiene miedo a nadie, refiriéndose al partido del próximo sábado real Madrid-Barcelona. Explica que el Barcelona juega muy bien pero que su equipo el real Madrid tiene sus “armas” para poder ganar al Barcelona.