AUTOEVALUACIÓN

Al revisar mi trabajo me he dado cuenta que he cometido varios fallos. Estos fallos son debidos a que siempre me ha costado mucho resumir, puesto que a la hora de estudiar pues soy de los tipicos que se lo estudian todo sin resumir... Pero esta clase me esta mejorando mi virtud a la hora de resumir, me he dado cuenta que he tenido una pequeña mejoría a la hora de hacer los resumenes, he aprendido tecnicas de como hacer un perfecto resumen.
En los resumenes primeros se nota el tema que conozco porque es el que mejor esta resumido, en cambio a la hora de resumir el articulo de mi compañero pues en el resumen se ve que son muy parecido al de él.
A la hora de redactar me he dado cuenta que no se poner palabras y signo de puntuación bien.
En los resumenes me he dado cuenta que utilizo palabras innecesarias que no le dan ningun sentido al resumen ni le aportan significado.
Sobre el vocabulario utilizo algún vocabulario que no se lo que significa quizas hubiera buscado en el diccionario sinónimos.
En algunos resumenes de mis articulos me he dado cuenta que le he añadido información adicional que no estaba en el árticulo.
Si alguien encuentra más fallos por favor que me lo idique.

0 Response to "AUTOEVALUACIÓN"

Publicar un comentario