RESUMEN ANALÍTICO

Articulo A:Habla sobre el acompañamiento musical de los pasos de semana santa. Hay varios tipos
- Banda de musica: principalmente acompañan al paso de palio (virgen)
- Agrupación Musical y Banda de Cornetas y Tambores, principalmente acompañan al paso de misterio o paso de cristo.
- Musica de capilla: musica mas solemne y mas de sentimiento.
Articulo B:Trata sobre un libro publicado cuyo nombre es el asedio.
El hecho ocurre en la ciudad de Cadiz, durante la guerra de la independencia, sufren varios cambios la ciudad debido a esto. Algunos personajes que intervienen en la historia va ir cambiando su vida, debido a este hecho.
Cronica deportiva:LLega el Clásico y el jugador del Madrid Guti ha hablado y ha comentado sobre ese partido.
Habla sobre el buen momento por el que esta pasando el equipo, esta confiado en llevarse los 3 puntos de ese partido. Comenta que no temen a nada y a nadie hablando futbolisticamente.
Articulo de Corazón: Despues de varias semanas cruzando declaraciones con Belén Esteban, Mª José Campanrio ha decidido poner una querella, por hablar Belén de las infidelidades de su exmarido (Jesulin de Ubrique).
Despacho de agencia: Este año la estacion de esqui de sierra nevada cerrará, el 2 de Mayo. El precio de los forfait ha sido reducido a la mitad de precio. El horario de apertura ha sido consultado con los usuarios y se a propuesto su horario entre las 10:00h y 16:00h.
Por parte de la directora de Cetursa, a comentado que se mantendran el mayor porcentaje de pistas esquiable.
Cuando empezó la primavera se realizaron varias actividades, para celebrar su llegada.
Articulo cientifico: Es un estudio realizado sobre las políticas de salud bucal y VIH en los paises Americanos. Se hizo un estudio tomando como muestra 12 paises y el 66% de esos paises si tienen politicas de previsión de salud bucal en los enfermos de sida.
A pesar de tener politicas de prevención esos paises no son tan eficaces.
Articulo Profesional:La Alergia en la medicina alopática u occidental se la considera como un exceso de sensibilidad del individuo debido a una serie de sustancias denominadas alergenos (acaros, polen, gramineas, sustancias quimicas.... Según la medeicina China el organo culpable de la alergía es el hígado.Se realizan varios procedimientos de la medicina china para intentar aliviar los sintomas o curarlos.

0 Response to "RESUMEN ANALÍTICO"

Publicar un comentario