+++PRODUCTO DOCUMENTAL+++



Mi página web elegida para relizar la entrada ha sido: EL PARLAMENTO EUROPEO


Los resúmenes de prensa hablan de temas generales, sesiones plenarias y comisiones.


Los resúmenes se presenta en primer lugar con un titulo de lo que va la noticia, luego se presenta un pequeño resumen y te da la opción de entrar en la noticia completa a través de una pestaña.


Cuando acedes a los artículos tienen todos una estructura definida, se presenta en primer lugar el resumen y luego en negrita distinto apartados, donde se encuentra la información.


Los artículos se pueden presentar en varios idiomas, por ejemplo en español, ingles...


En los resúmenes se presenta a usuario, con un conocimiento básico. No se utiliza un vocabulario difícil e introduce algunas explicaciones de las instituciones e personas nombradas. El único problema a mi parecer es que lo articulo que se encuentran en inglés, se debe de tener un nivel de inglés para leerlos. Estos artículos están dirigidos a todos los usuarios sino al que sepa ingles. Se pueden buscar temas según el usuario este interesado por una o por otro. se puede realizar un expurgo de los articulos


Sobre los artículos que se presentan son de todo tipo de materias, económicos, sociológicos, organizaciones mundiales, política, política exterior, etc.


0 Response to "+++PRODUCTO DOCUMENTAL+++"

Publicar un comentario