~~ARTICULO MANUEL CASTELL¬¬¬¬

Existen varia ideologias y modelos que independientemente del la idelogia que sea, detro de intenet o incluso en el ámbito informático. Esto puede estar desarrollado dependiendo el estado
en donde se este desarrollando.

Gracias a la aparición de intenet, que ha ido avanzando gracias a hackers y estudiantes se ha combertido en una herramienta importantisima para la actividad económica, de gestión y divulgación de información.

Habla de los sobre el sotfware libre o codigo abierto. Un ejemplo de esto es Linux un sistema operativo, como windows pero más amplio y libre, el desarrollo que se produce en este sistema operativo por parte de programadores es gratuito. Esto nos indica que es mucho mejor que el privado por son muchas las aportaciones que se hacen y el privado pues tiene una presión, y cuesta mas dinero evolucionarlo.

La sociedad es la principal en este proceso porque es donde se encuentra de la creatividad, debido a los medios que hoy en dia tenemos a nuestro alcance. Internet es un entorno que da via libre para que los usuarios busquen informacion e indaguen en funcion de sus intereses.

La información es poder. la sociedad, politica, tecnologia depende entre sí mismo y de sí mismos.


Fuente de la información

0 Response to "~~ARTICULO MANUEL CASTELL¬¬¬¬"

Publicar un comentario