DOSIERS PARA UN USUARIO MUY ESPECIAL.

Perfil de usuario:
Nombre: Dimitri
Edad: 17 años
Estudios: Grado medio de electromecanica
Intereses: le gusta mucho en general todo el deporte, pero su favorito es el futbol.






El dossiers en la actualidad estaría dedicado al mudial del futbol, donde cada dia se introdujeran las noticias de la ultima jornada.



Este usuario se encuentra conectado a las nuevos servicios que ofrece la red, (RSS, foros, periodicos deportivos on line, Reader)



Un ejemplo de dossier seria el siguiente:



Se recogerian las noticas del mundial de algunos periodicos deportivo y se contractan, se sacan las noticias mas importantes, principalmente las de la seleccion española.



Dossiers:




La Roja, más que nunca 'Invictus'
.La selección española de fútbol se juega su futuro en el Mundial en el Ellis Park de Johannesburgo, escenario de la épica victoria de Sudáfrica ante Nueva Zelanda en la Copa del Mundo de Rugby de 1995. Diario MARCA

ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA: Del Bosque oculta sus intenciones

Vicente del Bosque mantiene la incertidumbre con el equipo que debe afrontar el decisivo duelo ante Honduras del próximo lunes. El entrenamiento a puerta cerrada no ayudó a esclarecer el panorama DIARIO MARCA

Torres: "Hay que mantenerse fiel a nuestro estilo"

.Fernando Torres es optimista pese al duro golpe que se llevó la selección española ante Suiza. El Niño reconoce que "cualquier rival te puede complicar y mucho", pero confía en haber superado el mal día que parecen estar teniendo muchas de las favoritas al título
DIARIO MARCA

Nigeria denuncia amenazas de muerte contra Sani Kaita

La FIFA no ha recibido todavía la carta de la Federación Nigeriana. "No tenemos constancia de este asunto", declaró su director de Comunicación, Nicolas Maingot.
DIARIO AS

Un paquete sospechoso enciende las alarmas en Ciudad del Cabo

La policía comprobó que se trataba de una falsa alarma y Portugal se entrenará sin problemas a partir de las 12:45 horas.
DIARIO AS

Estas noticias se irian actualizando diariamente, mediante el servicio reader se podria estar en contacto con toda la actualidad que vaya apareciendo en este servicio.

Se podrian utilizar otra paginas donde informen de las noticias del mundial.

0 Response to "DOSIERS PARA UN USUARIO MUY ESPECIAL."

Publicar un comentario